Peugeot, Adler, LG, Forbes y 123RF distinguidos en el Diente junto a Havas Creative. | CAAM
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Peugeot, Adler, LG, Forbes y 123RF distinguidos en el Diente junto a Havas Creative.


Las marcas recibieron el reconocimiento del Círculo de Creativos Argentinos por trabajos en TV, gráfica y vía pública.

Se realizó la entrega anual del Diente, el festival del Círculo de Creativos Argentinos que reconoce las campañas y acciones publicitarias más creativas del año. En ese marco, fueron galardonados Peugeot, Adler, LG, Forbes y el banco de imágenes 123RF por sus campañas desarrolladas junto a Havas Creative.

En el primer caso, Peugeot fue distinguido por su campaña de outdoor “Pedaleá un Peugeot”, donde presenta la línea de bicicletas promoviendo una movilidad funcional y amigable con el medioambiente, a través de postales emblemáticas de la ciudad de Buenos Aires.

“Este tipo de acciones permiten destacar a la marca y continuar aportando al posicionamiento y la imagen que tiene Peugeot en la Argentina. Seguimos profundizando en la relación con la agencia para encontrar, juntos, nuevos y mejores caminos de relacionamiento con nuestros clientes”, señaló Agustín Allocco, Gerente de Publicidad de Peugeot.

En cuanto a Adler, se reconoció la dirección de arte de la campaña de TV lanzada recientemente, con la cual buscó reposicionar la marca, recuperando el espíritu y poniendo en valor que se trata de un producto presente en el país desde hace décadas.

Stéphanie Giorgi, Directora de Marketing de Grupo Savencia, resaltó que “a partir de la tarea encarada junto a Havas, Adler volvió a comunicar después de más de 10 años, recuperando la esencia del producto que siempre permaneció en la mente y en el corazón de los argentinos como un ícono de nuestra cultura”. Y agregó: “Volver a revivir una gran marca tuvo y tiene un impacto muy importante en nuestra empresa, ya que todos nos sentimos parte de este proyecto y estamos orgullosos de ver que Adler volvió a estar en primer plano, fruto del trabajo en equipo y de años de experiencia que nos permitieron, además, crecer a un ritmo de dos dígitos en los meses de campaña”.

LG, por su parte, alcanzó un Diente por su propuesta para concientizar sobre el peligro de usar el celular al manejar, poniendo en contraste que los smartphones aumentan las posibilidades de tener una cita, por ejemplo, pero que su uso en calles y autopistas puede reducirlas a cero automáticamente.

Mara Canónico, Brand Manager de la división Mobile de la marca, sostuvo: “En LG creemos que la tecnología que nos rodea todos los días sirve para disfrutar de buenos momentos. De la mano creativa de Havas, quienes lo entendieron a la perfección, logramos una pieza que resalta la importancia del buen uso del teléfono celular en pos de la seguridad vial, con una estética única y un mensaje contundente”.

Forbes, en tanto, recibió un plata por su campaña gráfica y dos bronces por sus piezas “Vasos” y Cintas”, con un mensaje que revaloriza el trabajo de las marcas en la búsqueda de diferenciación y en el proceso de identificación por parte de los usuarios.

Para completar la lista, 123RF obtuvo su reconocimiento por la campaña gráfica “Boludos”, el primer trabajo de Havas Creative para el banco de imágenes, que destaca el diferencial de producto: “la imagen que buscás al mejor precio”.