PayU eligió a TRADE como central de medios | CAAM
16566
post-template-default,single,single-post,postid-16566,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

PayU eligió a TRADE como central de medios


PayU, la plataforma de pagos online, ha seleccionado a la central de medios Trade como la encargada de desarrollar las nuevas estrategias de la marca, planificación, investigación, compra de medios e innovación entre otros.

“Nos pone muy contentos que una empresa como PayU deposite su confianza en nosotros, esperamos aportar ideas de valor y acompañar el crecimiento de la marca en la región”, expresó el Presidente de TRADE Marcelo Arroniz.

PayU, actualmente está presente en 16 mercados de alto crecimiento en Asia, Europa Central y Oriental, América Latina, el Medio Oriente y África. En América Latina, PayU ingresó al mercado a través de Pagosonline y DineroMail, empresas con más de 10 años de experiencia en la industria de ecommerce.

La dirección de la cuenta está en manos de Fernando de la Torre quien, junto a su equipo, ya está trabajando en la nueva comunicación.

Compartir: