Paso de los Toros y Pedigree, Lápices de Oro de Medios | CAAM
3107
post-template-default,single,single-post,postid-3107,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

Paso de los Toros y Pedigree, Lápices de Oro de Medios


a acción “Sacate de encima a tu ex” creada por BBDO Argentina para Paso de los Toros, y “Kymba, la 4° finalista de GH 2011”, creada por Havas Entertainment y TBWA\ para Pedigree, ganaron los dos Lápices de Oro de Medios del 1er. Cuatrimestre

15/6/11 – Buenos Aires. A partir de este año, el Lápiz de Oro de Medios entrega dos oros por cuatrimestre, de acuerdo a las categorías de la premiación. Ayer se llevó a cabo la reunión del jurado, organizado por Editorial Dossier en el auditorio de Modena, en donde se eligieron los ganadores del Primer Cuatrimestre del 2011. En la primera categoría, fue elegida la acción “Kymba, la 4° finalista de GH 2011”, creada por Havas Entertainment y TBWA\ para Pedigree, mientras que en la segunda resultó ganadora la acción “Sacate de encima a tu ex” creada por BBDO Argentina para Paso de los Toros.

Fuente: DossierNet