¡Otra vez somos GOLDEN WINARS! | CAAM
20733
post-template-default,single,single-post,postid-20733,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

¡Otra vez somos GOLDEN WINARS!


Por segundo año consecutivo Ignis Media Agency gana un ORO en el Festival World Independent Advertising Awards.

 

 

El viernes 12 de junio se celebró una nueva edición del Festival WINA. A diferencia de años anteriores, la edición 2020 no contó con ceremonia presencial y la premiación se realizó vía streaming a través del canal de YouTube donde participaron 141 agencias de 27 países.

A raíz del contexto mundial que estamos atravesando, muchas agencias no pudieron ser parte del festival este año. Por este motivo, los organizadores de WINA decidieron enviar un mensaje de unión global donde no hubo rankings generales de agencias ni menciones por país.

De todas formas, la expectativa de los participantes a la hora de conocer los resultados fue la misma. En total, se entregaron 129 galardones: 5 Grand Prix, 14 Oros, 33 Platas, 49 Bronces y 28 Menciones de Honor.

En esta oportunidad, IGNIS Media Agency se presentó en las categorías de medios con el videocaso de Flybondi. Fiel a su estilo disruptivo, la aerolínea low cost del país hizo ruido con su campaña #NoTeDibujesLaRaya. La campaña llegó a buen destino haciendo primero escala en una MENCIÓN DE HONOR en la categoría Innovación en Outdoor, para llegar al ORO como destino final en la categoría Activaciones en Outdoor.

Daniela Kravanja, directora de la cuentas de IGNIS Media Agency compartió las siguientes palabras: “Ser reconocidos con un premio WINA es un placer y un orgullo para nosotros. Logramos comunicar en medios el concepto de campaña #NoTeDibujesLaRaya de manera creativa, innovadora y disruptiva alcanzando e impactando a nuestro target y superando los objetivos de marketing planteados. La clave fue el compromiso y trabajo en equipo”.

Por su parte, IGNIS Media Agency desarrolló la estrategia de medios mientras el proceso creativo estuvo a cargo de la agencia Humo Rojo. En conjunto, consiguieron resultados asombrosos: un incremento del 400% en búsquedas orgánicas, más de 10.000 pasajeros nuevos y alrededor de 75.000 pasajes vendidos.

Mediante el recurso del humor, Flybondi no sólo dio a conocer que sus pasajes tienen precios #UltraLowCost, sino que también dejó en evidencia que, viajar en avión, podía ser mucho más accesible y beneficioso para los pasajeros.

Con este último ORO, Ignis ya suma el tercero en el último año y, en este 2020 tan atípico como extraordinario, noticias de esta índole realmente valen oro.

 

Acerca de IGNIS Media Agency

IGNIS Media Agency es una agencia de medios independiente con 16 años de trayectoria en el mercado local y regional. También es accionista de Local Planet, la única red global de agencias de medios independientes, con presencia en más de 40 mercados del mundo. Brinda servicios integrales de comunicación: planificación estratégica y táctica, negociación y compra de medios, fuerte enfoque en marketing digital, investigación de mercado -entre otros-, a una importante cartera de anunciantes nacionales e internacionales. IGNIS también participa activamente en las mediciones realizadas por la Empresa francesa COMvergence en el mercado argentino como así también de la consultora española Scopen. En la edición 2018 del Agency Scope, (informe bienal) IGNIS Media Agency ascendió al 2do puesto en el ranking de valoración de los clientes de agencias de medios. Por otro lado, en 2019 IGNIS fue premiada como Mejor Agencia de Medios de Argentina en el Festival FICE 2019 y en la evaluación del Qualitative Report 2019 realizado por RECMA, IGNIS fue la única Agencia Independiente en la Argentina dentro del Top 10, ocupando el 8vo lugar del ranking sobre un total de 15 agencias (internacionales y nacionales). Ese mismo año, la agencia también participó de premiaciones y festivales varios donde se ganaron 8 galardones, destacándose los OROS obtenidos en WINA y ECHO LATAM.

 

 

Compartir: