ONLINE MARKETING DAY 2012 | CAAM
15450
post-template-default,single,single-post,postid-15450,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Novedades de la Cámara

ONLINE MARKETING DAY 2012


14 DE JUNIO | 9AM | HOTEL SHERATON LIBERTADOR | CIUDAD DE BUENOS AIRES

La tercera edición del Online MKT Day, organizada por emBlue, grupoPEXO y WorkTec, se celebrará el jueves 14 de Junio del presente año, y propone convocar a profesionales y empresas vinculadas al Marketing Online de Argentina y de toda Latinoamérica.

La jornada comenzará a las 9:00 hs en el Hotel Sheraton Libertador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El evento más importante de Marketing Online de nuestro país promete aportar una visión práctica de los contenidos y casos reales de clientes y de agencias. Consistirá en un punto de encuentro para aprender sobre las nuevas tendencias en Internet, estrategias de comunicación, prácticas de comercio electrónico, emprendimientos online, entre otros temas.

Los speakers convocados para esta edición serán referentes en el tema al igual que todos los años, y tratarán temas tales como los números del universo mobile (usuarios, conectividad, aparatos, OSs), publicidad Móvil, Mobile Social Gaming, el negocio del SMS en Argentina, el dominio de las Redes Sociales en los móviles, Mobile Email Marketing, el diseño de contenido para pantallas pequeñas, la inmediatez de la información, pantallas táctiles, el nuevo standard HTML 5, plataformas mobile (Android, IOS, RIM, etc), el armado de una pauta móvil (Mobile media planning) y las plataformas de pago MOBILE.

El evento apunta a un público compuesto principalmente por emprendedores y profesionales del marketing, la comunicación y el diseño, así como también ejecutivos y directivos de empresas; todos ellos interesados en actualizar sus conocimientos con las nuevas tendencias del marketing online.

La primera edición del Online MKT Day tuvo lugar en Mayo de 2010, y convocó alrededor de 1000 personas. El eje y formato del mismo se basó principalmente en conferencias y exposiciones de referentes en los temas tratados. Este año, el objetivo del evento está en vincular los temas a tratar con su aplicación en la práctica profesional, contando casos de éxito, puesta en marcha de campañas publicitarias, testimonios de agencias y de marcas reconocidas. Se espera entonces que el público logre adquirir una mirada general del Marketing Online y de las prácticas que se llevan a cabo en el contexto actual.

Informes e Inscripción: +54.11.4703.2000 | [email protected]
www.onlinemktday.com.ar

Compartir: