OMNILIFE se destaca en Argentina. | CAAM
16260
post-template-default,single,single-post,postid-16260,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

OMNILIFE se destaca en Argentina.


OMNILIFE se destaca en Argentina. Una de las mejores empresas mexicanas presente en 20 países y 4 continentes, líder en la fabricación y comercialización de suplementos nutricionales cuyo compromiso es transformar la vida de millones de personas implementando un modelo de multi-desarrollo en la distribución de sus productos.

 

En la cuál la agencia Trade colaborará en el desarrollo de medios y la correcta ejecución de la marca siendo la agencia de apoyo para OMNILIFE. Donde Matías Almeyda será nuestro protagonista.

 

OMNILIFE es una empresa fundada en 1991 por el conocido empresario Jorge Vergara, quien decidió emprender un camino con un claro objetivo: ayudar a mejorar la vida de las personas y contribuir en la búsqueda de una vida mucho más próspera, un compromiso que hoy en día lleva 25 años.

 

La familia OMNILIFE se encuentra en un constante crecimiento, donde la perseverancia es uno de los ingredientes principales, logrando su principal propósito. Dar a la gente los medios para alcanzar su éxito. Por que somos:

 

OMNILIFE GENTE QUE CUIDA A LA GENTE.

Compartir: