Ohlalá elegida como mejor revista del 2010 | CAAM
1450
post-template-default,single,single-post,postid-1450,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

Ohlalá elegida como mejor revista del 2010


La publicacion editada por el Grupo de revistas La Nación y dirigida por Felicitas Rossi, obtuvo el premio Jerry Goldenberg en la categoría medio de comunicación: revista. Compartía en la terna con las revistas Susana y Cosmopolitan.

La Revista Ohlalá, editada por el Grupo de revistas La Nación y dirigida por Felicitas Rossi, obtuvo el premio Jerry Goldenberg en la categoría medio de comunicación: revista; que compartía en la terna con las revistas Susana y Cosmopolitan.

Ohlalá, con dos años y medio en el mercado, alcanzó un promedio de ventas de más de 50.000 ejemplares y cifras records de usuarios únicos en la plataforma online. La revista es un nuevo mundo de contenidos para mujeres que viven la vida con intensidad. Abarca temas de la vida real bajo mirada fresca, positiva y actual.

Soledad Simond, editora de la revista, expresó al recibir el premio: “Les quiero agradecer a todos y compartir este premio con Susana y con Cosmopolitan, ambas compañeras de ruta. Ohlalá no es simplemente una revista, es una forma de ver el mundo. Me alegra enormemente que hoy estemos celebrando el premio y agradecerles a las 50.000 lectoras que nos eligen mes a mes”.

Los premios Jerry Goldenberg, organizados por editorial Dossier, se entregan anualmente a los mejores productos de la industria de la publicidad, el mundo del marketing y los medios, según la votación de un jurado que integran publicistas y anunciantes.

Fuente: Totalmedios
Compartir: