Ogilvy fue la mejor red y Del Campo Nazca S&S la agencia del año en el Ojo de Iberoamérica | CAAM
1412
post-template-default,single,single-post,postid-1412,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

Ogilvy fue la mejor red y Del Campo Nazca S&S la agencia del año en el Ojo de Iberoamérica


En la última noche de premiación de El Ojo de Iberoamérica, la red que tiene a Gastón Bigio como líder creativo en América latina se consagró como la mejor de la región por primera vez en la historia del certamen. Por su parte, la agencia que preside Pablo Del Campo fue reconocida como Agencia del Año, a la par de sus DGC, Maxi Itzkoff y Mariano Serkin, que recibieron el galardón a mejores líderes creativos. Cervecería y Maltería Quilmes ganó el premio a mejor anunciante de Iberoamérica. En la nota, la lista completa de ganadores.

El caso Teletransporter fue fundamental en la elección de la mejor productora, mejor anunciante y mejores creativos.

Ogilvy se consagró como la Red del Año en la reciente edición de El Ojo de Iberoamérica. La red se llevó dos Gran Prix (en El Ojo Interactivo y El Ojo Vía Pública) por los trabajos Ringtowns y Whopper Face, de sus agencias en Guatemala y Brasil.

Por su parte, distinción a la mejor agencia y mejores directores creativos correspondió a Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi Argentina y sus DGC, Maxi Itzkoff y Mariano Serkin. De esta manera, la agencia que lidera Pablo Del Campo consiguió su cuarto reconocimiento como Agencia del Año en el certamen (2003, 2006, 2007 y 2010).

Primo Buenos Aires fue la mejor productora por segunda vez consecuentiva y sus directores Nico & Martin, los mejores realizadores. Por último, Cervecería y Maltería Quilmes fue premiada como el mejor anunciante.

En los últimos casos, la razón principal por la cual recibieron estos reconocmientos es el caso de cerveza Andes, Teletransporter.

Fuente: Adlatina
Compartir: