El obelisco de La 100: emblema del Lollapalooza 2019 | CAAM
19746
post-template-default,single,single-post,postid-19746,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

El obelisco de La 100: emblema del Lollapalooza 2019


Un obelisco con auriculares se convirtió en el lugar de encuentro obligado para las 300.000 personas que pasaron por la sexta edición del Lollapalooza Argentina. Además de punto de referencia, el ícono de la Ciudad de Buenos Aires fue marco de selfies, espacio de relajación y terminal de carga de celulares.

En su segundo año de presencia en el Lollapalooza Argentina, el obelisco de La 100 se volvió lugar de paso obligado. A pocos metros del main stage 1, de los puntos gastronómicos y en el camino hacia el emblemático Perry, su ubicación estratégica lo hizo protagonista de muchas de las postales del festival. “Si nos perdemos nos encontramos en el obelisco” fue la frase que resonó durante los tres días. Además de permanente punto de encuentro, de noche sus auriculares se iluminaron para llenar de color el festival.

La presencia de La 100 en el Lollapalooza Argentina se pudo vivir en simultáneo desde temprano a través de sus múltiples plataformas: por aire en la FM 99.9 o en más de 80 radios que distribuyen su contenido en el país, por web y por redes sociales.

Compartir: