Nuevo responsable de RRHH en IPG Mediabrands | CAAM
10312
post-template-default,single,single-post,postid-10312,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Nuevo responsable de RRHH en IPG Mediabrands


El grupo de Agencias de Medios compuesto por Initiative y UM incorpora a su equipo a Marcelo, licenciado en Relaciones del Trabajo en la Universidad de Buenos Aires y quien se ha desarrollado en Arcos Dorados S.A. y Despegar.com en el área de Recursos Humanos.

Martin Guirado, Presidente de Mediabrands, agrega: “Nuestras agencias tienen cada vez más la necesidad de generar espacios para los distintos sectores y perfiles, que confluyen dentro de nuestras marcas bajo el  esquema de agencias de medios. Esto es parte de los grandes cambios que queremos desarrollar”.

Sobre IPG Mediabrands

IPG Mediabrands es la red global de agencias de medios de Interpublic Group (NYSE: IPG), responsable por la administración de todas sus propiedades especializadas en medios. IPG Mediabrands está a cargo de la administración e inversión global de medios de sus clientes, equivalente a 37 billones de dólares anual. Cuenta con más de 8500 especialistas en marketing y comunicaciones a nivel mundial y tiene operaciones en más de 127 países.

Siendo una entidad reconocida por ayudar a sus clientes a maximizar el impacto de su inversión de marketing y generar excelentes resultados de negocios, IPG Mediabrands se compromete a generar soluciones de compra automatizada, pay-per performance e innovación digital a través de su red de agencias que incluye UM, Initiative, BPN, Orion Holdings, y ID Media. Su amplia lista de agencias con servicios especializados como MAGNA GLOBAL, Mediabrands Audience Platform, Mediabrands Publishing, IPG Media Lab, Ensemble e Identity ofrecen tecnologías y alianzas que movilizan la industria y que son reconocidas por generar resultados finales nunca antes vistos para el cliente.