Nuevo estudio de Initiative: “Las redes sociales revolucionan el futuro de la Televisión” | CAAM
7211
post-template-default,single,single-post,postid-7211,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Informes Especiales

Nuevo estudio de Initiative: “Las redes sociales revolucionan el futuro de la Televisión”


Initiative, la agencia de medios líder parte de IPG Mediabrands, anunció el lanzamiento de su más reciente estudio titulado “El Nuevo Poder de la Televisión”, que abarca las últimas tendencias sobre el impacto que están teniendo los medios sociales en la industria televisiva. El reporte explica como un nuevo grupo de televidentes altamente activos en las redes sociales usan este medio para generar diálogos sobre la programación televisiva y la publicidad, influenciando así las preferencias de contenido y marcas dentro de su grupo social de amigos.

Agencia: Initiative

Descargar informe

Compartir: