Nuevas incorporaciones en Ignis Medios & Comunicación | CAAM
7051
post-template-default,single,single-post,postid-7051,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Novedades de la Cámara

Nuevas incorporaciones en Ignis Medios & Comunicación


 

La Agencia amplía su staff con un Jefe de Planeamiento y

una Negociadora de Medios.

 

 La agencia de Medios y Comunicación Ignis Argentina sumó a su equipo dos profesionales con una extensa trayectoria. Ellos son: Juan Pablo Echeverría y Marianela Boffi.“La incorporación de Marianela y Juan Pablo, responde a una necesidad de Ignis debido al crecimiento en este último año. Creemos que el valor que podemos aportar a nuestros clientes como agencia de medios independiente, es nuestro servicio sustentado en la calidad profesional y humana de nuestros profesionales como así también nuestra plataforma de trabajo.” Sostiene Matías Domínguez, Vicepresidente Ejecutivo.

 

Como Jefe de Planeamiento, ingresó Juan Pablo Echeverría, quien cuenta con una amplia trayectoria. Anteriormente formó parte de Carat, Zenith Media y Eje Publicitaria, atendiendo las cuentas de Adidas, Citroen, Nokia, United Airlines, Epson y Galerías Pacifico entre otros clientes. Juan Pablo Echeverría es Tecnico Superior en Publicidad egresado de FAECC (Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales) y actualmente se desempeña como Profesor de la Licenciatura en Publicidad en la Universidad de Palermo.

Por otro lado, Marianela Boffi, Licenciada en Publicidad de UCES (Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales) es la nueva Negociadora de Medios. Con 8 años de experiencia como Senior Planner en Philip Morris Internacional y, previamente, se desempeñó 3 años como Junio Media Planner en Excel Media.

Con estas incorporaciones, Ignis Argentina refuerza su título de Agencia de Medios Independiente con mejor calificación RECMA, demostrando que está en constante crecimiento.

 

Juan Pablo Echeverría y Marianela Boffi.

Juan Pablo Echeverría y Marianela Boffi.