Nuevas designaciones e incorporaciones en PHD Argentina | CAAM
14451
post-template-default,single,single-post,postid-14451,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

Nuevas designaciones e incorporaciones en PHD Argentina


Con casi 20 años de experiencia en la industria de los medios y tras 8 en PHD Argentina, Ana Paula Pavese fue promovida a Directora de Operaciones de la agencia. Además Josefina Graham se incorporó como nueva Directora de Research.

Hasta el momento, Ana Paula Pavese se desempeñaba como Directora de Investigación y Estrategia y hoy toma la responsabilidad sobre toda la operación de la empresa, apoyo inmediato del CEO Daniel Santuccio, con el objetivo principal de asegurar la calidad y los valores de PHD en todos los procesos, desarrollos y productos.

“PHD ha venido sosteniendo un crecimiento anual saludable, aunque a partir de 2015 entramos en un punto de inflexión donde se multiplicó el ritmo de desarrollo y hoy estamos en un momento de increíble oportunidad”, comentó Pavese. “PHD como red tiene el foco puesto tanto en el pensamiento estratégico de liderazgo como en el Business Intelligence. Nuestro trabajo local consiste en alinearnos y aprender de los grandes expertos para que se refleje en la calidad de nuestro servicio a los clientes. PHD es además una compañía con prioridad en el valor humano. El bienestar de las personas que integran el equipo es tan importante como el desarrollo profesional y el aprendizaje técnico. Para mí es un placer seguir apostando a la confianza como valor fundamental que dé sentido a las relaciones interpersonales, con el equipo y con nuestros clientes.”

El cargo de Directora de Research ahora estará al mando de Josefina Graham, quien cuenta con más de 15 años de experiencia en investigación con especialización en Medios y en Shopper. Trabajó en UM, Carat e IPG Media Brands ocupando posiciones regionales y con clientes como Arcor, Unilever, J&J, Quilmes y Coca-Cola.

Hoy PHD cuenta con un equipo de casi 50 profesionales de alto expertise en Digital, Investigación, Estrategia, Innovación, Negociaciones y, por supuesto, Planning & Compra. Entre los clientes de la agencia se encuentran Volkswagen, Nike, Sancor, Alba, Akzo y SC Johnson incluyendo su y es hub regional para SC Johnson.

Fuente: Totalmedios