NUEVA IMAGEN CORPORATIVA DEL GRUPO CONCEPT | CAAM
8163
post-template-default,single,single-post,postid-8163,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

NUEVA IMAGEN CORPORATIVA DEL GRUPO CONCEPT


La Agencia de Medios Concept Media – Agencia de Medios Nacional Independiente-  y  Concept 360 – Agencia de Servicios en Comunicaciones-, ambas empresas del Grupo Concept, renuevan su Imagen de marca e Identidad Corporativa.

Los nuevos cambios hacen énfasis en los servicios ofrecidos por ambas agencias, para así de esta manera, lograr consolidar sus posiciones como empresas especializadas en sus rubros.

Tanto Concept Media – con 13 años de trayectoriacomo  Concept 360 – con 3 años de trayectoria –  son empresas independientes entre si.

” A través del departamento de Servicios al Cliente, podemos coordinar acciones y estrategias globales, lo que nos da la posibilidad de cubrir el amplio arco de Comunicaciones de Marketing que nuestros Clientes necesitan para alcanzar sus Objetivos Comerciales”…dice Sergio Plumari, responsable del área.

Con un diseño renovado, el Grupo Concept busca integrar a ambas agencias bajo una misma imagen, afianzando su  identidad… donde el factor humano hace la diferencia.

Compartir: