NUEVA ESTRUCTURA EN INTIATIVE ARGENTINA | CAAM
18043
post-template-default,single,single-post,postid-18043,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

NUEVA ESTRUCTURA EN INTIATIVE ARGENTINA


Initiative Argentina acaba de renovar su estructura de liderazgo.

Lejos de conformarse con el crecimiento vertiginoso que ha experimentado Initiative en los últimos años, la agencia se adapta a nuevos desafíos. A pocos días de haber sido nombrada Agencia del Año en Festival of Media Latam, Initiative Argentina presenta su nueva estructura: la misma se compone de talentos que han formado parte del gran crecimiento de la agencia y también de nuevos perfiles, con el fin de brindar el producto de la más alta calidad a todos sus clientes.

Matías Artigue es el nuevo Director General de Cuentas para Initiative Argentina. Matías supervisará la estrategia y planificación de medios y para todas las cuentas de la agencia, manteniendo fluido contacto con los clientes de las mismas y participando activamente en los nuevos negocios.

Matías comenta sobre el nuevo desafío: “El equipo de Initiative trabaja con pasión por sus clientes, por lo que estoy muy entusiasmado con este nuevo desafío. Me permitirá involucrarme con clientes más que interesantes como LATAM, SAB MILLER, TURNER, ITAU, ALPARGATAS, BIC con dinámicas de industrias muy diferentes y contextos desafiantes, al mismo tiempo que mantendré la relación histórica con UNILEVER, el principal anunciante del país

Patricio Shilton ha sido promovido a Director de Estrategia. Su responsabilidad será la de supervisar y moldear junto a Matías el producto de la agencia de cara a los clientes. Durante su trabajo con Initiative ha colaborado para ganar más de 20 premios, entre los que encontramos FOMLA, FOMG, Lápiz de oro, Premios King,  Effie Latam y Smarties LATAM.

Tatiana Moizo pasará a ocupar la posición de Client Service Director para UNILEVER. Tatiana cuenta con una sólida experiencia en clientes de consumo masivo, que servirá para enriquecer los aportes de Initiative para esta importante cuenta. Tatiana con más de 9 años de experiencia en el mercado, viene a liderar la cuenta más importante y desafiante del mercado.

Martín Guirado, presidente de IPG Mediabrands Argentina, señala: “Esta es una nueva etapa para la familia de Initiative. El contexto nos demanda adaptarnos rápidamente y eso fue lo que hicimos. Apoyamos a los jóvenes talentos que demostraron un gran compromiso con los clientes y la agencia. Mientras que Tatiana se suma para no solo mantener, sino enriquecer nuestro trabajo del día a día con Unilever. No tengo dudas de que ellos son el futuro de la industria no por capacidad solamente sino por actitud.

 

Acerca de IPG Mediabrands

IPG Mediabrands fue fundada por Interpublic Group (NYSE: IPG) en el 2007 para administrar todas sus propiedades globales especializadas en medios. Actualmente administramos más de 37 billones de dólares para la inversion de marketing en nombre de nuestros clientes, y contamos con más de 8500 especialistas en marketing y comunicaciones en más de 130 países.

 

IPG Mediabrands es un grupo de agencias del nuevo mundo, diseñado con el marketing dinámico en su núcleo. Nuestra velocidad, agilidad e inteligencia de datos asegura que continuamos generando crecimiento para muchas de las mayores marcas del mundo. La red de agencias de IPG Mediabrands incluye a UM, Initiative, BPN y Orion Holdings así como a las unidades especializadas de negocios entre las que se encuentran Magna Global, Cadreon, Ansible, Society, Reprise, Rapport y el IPG Media Lab.

 

IPG Mediabrands. Dynamic by Design.

Contacto:

Julieta Gutierrez

Asistente de CEO

[email protected]

 

Compartir: