Nueva Directora de Cuentas en Concept Media | CAAM
16545
post-template-default,single,single-post,postid-16545,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Nueva Directora de Cuentas en Concept Media


Concept Media, Agencia de Medios independiente, incorporó a PAULA ALVAREZ como Directora de Cuentas. Hasta el mes pasado Paula se desempeñó en Dentsu Argentina, dónde era responsable de la supervisión de la Cuenta Toyota. Es una profesional de vasta trayectoria, comenzando en 1994 en Ayer Vázquez, desarrollando tareas de asistencia de Cuentas para Maxima AFJP, Banco Bisell, Banco Central, hasta ser Ejecutiva de Cuentas de Telecom. Ha pasado por producción audiovisual: durante tres años fue Directora de Servicios al Cliente en Flenher Films.

Desde su posición tendrá a cargo varios Clientes de Concept Media, pero además será una interface muy activa entre la Agencia de Medios y Concept 360, empresa desarrolladora de contenidos, propiedad del Grupo Concept.

Compartir: