Nueva cuenta para Arena Media | CAAM
3508
post-template-default,single,single-post,postid-3508,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

Nueva cuenta para Arena Media


A partir de ahora, Arena Media se concentrará en la planificación estratégica, táctica y negociación con los medios offline y online de Molino Chacabuco, en busca de eficiencia e innovación. La agencia de medios trabajará para las marcas Raza, Mapu, Pampa y Gaucho.

La agencia de medios trabajará para las marcas Raza, Mapu, Pampa y Gaucho.

Molino Chacabuco anunció la designación de Arena Media como su agencia de medios para los próximos años.

“La incorporación de Molino Chacabuco a la cartera de clientes de Arena Media representa el ingreso a un rubro muy interesante, con mucho potencial para desarrollar”, sostuvo Magdalena Carbonell, media director de la agencia en Argentina.

Por su parte, el ceo de Arena Media, David Castiglioni, agregó que apuestan a un 2011 lleno de desafíos y nuevas adquisiciones. “El 2010 fue un año excelente para Arena: nuevas cuentas, incremento de profesionales en la atención de nuestros clientes y una mudanza. 2011 será un año en donde redoblemos nuestra apuesta, y consolidemos nuestro liderazgo”, apostó.

De esta manera, Molino Chacabuco, para quien Arena Media manejará la planificación estratégica, táctica y negociación con los medios offline y online de las marcas Raza, Mapu, Pampa y Gaucho, se suma a la adquisición de PSA Peugeot Citroën, DirecTV, Campari Argentina, Laboratorios Andrómaco y Coty.

Fuente: Adlatina
Compartir: