Nueva campaña de Concept Media para Casa Bianchi | CAAM
9243
post-template-default,single,single-post,postid-9243,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Nueva campaña de Concept Media para Casa Bianchi


Concept Media, agencia de medios nacional e independiente, lanzó la campaña de medios para el nuevo champagne New Age de su cliente Casa Bianchi.

Bajo el lema “New rules. New Age”, la publicidad está dirigida a captar a un público joven adulto. La estrategia de comunicación busca cubrir diferentes medios y lograr un fuerte impacto en todo el país. Por dicha razón, la pauta se emite en las tandas de distintos canales de televisión abierta de Capital Federal, Gran Buenos Aires e interior del país, así como también en espacios no tradicionales (PNT). También cuenta con un espacio en vía pública en General Paz el cual funcionó como incógnita durante el mes de noviembre para luego desvelar a quien es la imagen de la campaña: Zaira Nara.

Esta es la segunda campaña de medios que Concept Media realiza en el año para su cliente Casa Bianchi y el primer lanzamiento que realiza para New Age.

Compartir: