NUEVA ACCION INTEGRAL DEL GRUPO CONCEPT | CAAM
8021
post-template-default,single,single-post,postid-8021,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

NUEVA ACCION INTEGRAL DEL GRUPO CONCEPT


Tras la realización, el pasado martes 16 de abril, de la conferencia de prensa y evento de lanzamiento altaMODA, para su Cliente ALFAPARF COSMETICA DI TRATTAMENTO, el Grupo CONCEPT se consolida como un grupo de Comunicaciones Integrales.

Concept Media S.A. – Agencia de Medios Nacional Independiente – realizó las tareas de research previas, el desarrollo estratégico, planeamiento, negociación y compra de Medios.

Concept 360 – la otra empresa del Grupo – creó y produjo toda la campaña publicitaria (en este caso con la colaboración de Amen – Sergio Polaccia) compuesta por Grafica, TV, Radio, on-line y Via Pública. Concept 360 también creo todo el material de apoyo para Canales y Fuerza de Ventas, como así también la generación de la Plataforma Digital de la marca, compuesta por website y estrategia de Redes Sociales. El evento mencionado al principio, también fue desarrollado integralmente por el grupo.