Anunciar Insights Nº19. Ola 1: “Estudio sobre impacto publicitario”. Mayo 2017
En esta nueva edición de Anunciar Insights, el Departamento de Research de Anunciar presenta la primera ola del estudio sobre impacto publicitario, realizada en...
En esta nueva edición de Anunciar Insights, el Departamento de Research de Anunciar presenta la primera ola del estudio sobre impacto publicitario, realizada en...
UM, parte del grupo IPG Mediabrands, lanzó por noveno año las conclusiones de WAVE, su estudio global de medios sociales digitales. Este estudio...
Havas Buenos Aires, la agencia creativa de Havas Group, comunicó la incorporación de Juan Martín Lodola como director creativo. Trabajará en proyectos para...
Mindshare, agencia de medios del Grupo WPP, analizó el primero de los eventos de e-commerce del año: la edición 2017 del Hot Sale....
El barómetro de Nuevos Negocios de la compañía analizó resultados de 16 mercados y 200 licitaciones globales, regionales y locales, para nombrar a...
Havas Group ha adquirido el 100% de la agencia de análisis de big data Intellignos en Latinoamérica, tras hacerse con una participación del...