Noticias | CAAM
1815
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-1815,page-parent,paged-91,page-paged-91,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias

Se trata de la nueva marca corporativa nacional que representará al holding integrado por América TV, A24, Radio La Red, Supercanal, Diario Uno y Diario La Capital, junto a otras 34 empresas. Grupo América tiene presencia en 17 provincias argentinas. Con 35 años de trabajo en...

Bajo el lema “La eterna misión de captar la atención”, la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM), presenta una nueva edición del Media Day. El próximo martes 18 de octubre a las 8.30 hrs en el Auditorio de la UCA (Av. Alicia M. de Justo 1600) Puerto Madero, se desarrollará una jornada para informarse...

El área de Consumer Insight & Transmedia, de Ignis Media Agency, realizó una investigación para indagar sobre el uso de las Apps actuales y cómo el uso de teléfonos celulares, aplicaciones y plataformas digitales ha cambiado nuestra forma de hacer las tareas diarias. Según un...

La Cámara Argentina de Agencias  de Medios (CAAM), anuncia que a partir del  lunes 12 de septiembre, se podrán adquirir las entradas para la nueva edición del Media Day “La eterna misión de captar la atención” a través de Ticketek. El encuentro se llevará a cabo el próximo martes...

Twitter ha estado mostrando los anuncios de vídeo pre-roll similares desde que se puso en marcha un programa con los principales editores y compañías de medios en 2013. La expansión del programa trae a Twitter a los “influencers”, las personas con millones de seguidores que comparten...