Noticias | CAAM
1815
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-1815,page-parent,paged-85,page-paged-85,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias

Se acerca el Media Day organizado por la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM). Esta edición tendrá como lema“La eterna misión de captar la atención” y  abarcará cuatro ejes temáticos: Marcas, Medios, Protagonistas de los medios y Creatividad.  La cita es el próximo martes 18 de octubre a las 8.30...

El pasado viernes 23 de septiembre en la UCES se realizó la charla sobre “Las audiencias y el poder que ejercen en los medios off y online”. La disertación estuvo a cargo de Adrián Barreiros, Líder de la Comisión de Research de la CAAM y CEO de MEC...

Los consumidores de Twitter en Argentina podrán acceder al botón de Moments, la herramienta de curaduría que permite encontrar lo mejor de la plataforma, incluyendo: fotos, videos y Tweets estarán a sólo un click de distancia. Un equipo especializado, liderado por Leonardo Stamillo, Director Editorial de...

Turnberry Isle Resort, de Miami espera cerca de 1200 asistentes a fiesta de medios de la región. Durante estos días se llevarán a cabo conferencias brindadas por algunos de los ejecutivos más relevantes de las marcas más influyentes del mercado como LVMH, L Oreal, Yum!...

El canal del grupo América renueva desde octubre su programación ofreciendo más horas de producción local, nuevos contenidos y mayor cantidad de horas en vivo. De lunes a viernes las mañanas arrancan bien temprano. A las 6.30 toda la actualidad en la primera edición de Noticiero...

Raza, la marca de alimentos para perros y gatos, generó una serie de capítulos web en donde cuenta la historia de distintos refugios de mascotas. Los capítulos desarrollados integralmente por Mídios, cuentan la historia de cada refugio y la experiencia de vida de cada responsable. El objetivo...