Noticias | CAAM
1815
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-1815,page-parent,paged-83,page-paged-83,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias

Tras la asignación de dos canales de televisión abierta, el Grupo comenzó su expansión multiplataforma. Jorge Fontevecchia dejó de ser el Presidente y CEO de Editorial Perfil para ocupar el mismo cargo en Perfil Entertainment. Su lugar en la editorial fue ocupado por Gustavo González. Luego...

Con un mensaje dirigido a niños y madres, la agencia de medios del Grupo Dentsu Aegis Network  llevó a cabo el re-lanzamiento de Vienissima en medios  con nueva estética y el claim “alimentemos el juego”. La campaña cuenta con fuerte presencia en TV abierta y...

Radio Rivadavia, la emisora que fue comprada recientemente por los empresarios Guillermo y Fernando Whpei, dueños de la LT3 de Rosario y El Cordillerano de Bariloche, tendrá nueva programación a partir de febrero. Rivadavia hoy es su historia pero con nuevos aires. Con el rotativo del...

Mindshare, agencia de medios del Grupo WPP, analizó uno de los grandes eventos de e-commerce que se celebra en el año: la quinta edición del CyberMonday. La misma se celebró los días 31 de octubre y 1ro de Noviembre, extendiéndose – como ya es costumbre...

La audiovisualización del texto. La adopción de un nuevo lenguaje para una marca editorial con 147 años de vigencia en un país de 200 años. La transformación radical de una redacción periodística que viene mutando al ritmo de los cambios que exigen las audiencias y...