CAAM presente en el Foro ALOOH Day Vicky Wolcoff: Research Director Grupo Dentsu “Al contar con datos, el OOH se posiciona en igualdad con los otros sistemas que los tienen... 19 mayo, 2023
Publicidad digital en video: soluciones y tendencias para impactar en las audiencias target La utilización de tecnologías como la de SeenThis produjo un salto de efectividad en los banners con archivos audiovisuales. Es uno de los... 18 mayo, 2023
IGNIS Media Agency y La Paulina continúan demostrando como es pensar en quesos desde hace más de 100 años Continuando la exitosa campaña publicitaria que celebra el centenario en el país donde los personajes principales son representados por los cabezas de quesos,... 17 mayo, 2023
Kantar IBOPE Media Argentina en alianza con Retargetly anuncia el lanzamiento de una nueva generación de servicios digitales para la publicidad programática. En el marco de la alianza global entre Kantar IBOPE Media y Retargetly, se presenta en el mercado argentino una nueva unidad de... 15 mayo, 2023
Por qué la industria de la Comunicación es fundamental en Argentina “Se dice que el mundo de la comunicación amplifica el mensaje pero hay un impacto en el PBI de aproximadamente del 8%”, dijo... 11 mayo, 2023