Noticias | CAAM
1815
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-1815,page-parent,paged-8,page-paged-8,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias

El Marginal 3 estrenó su tercera temporada en la TV Publica con un rating que supera los estrenos de las temporadas anteriores. Al finalizar la primera temporada 2016 se incorporó al catálogo de Netflix y sumó audiencia, especialmente de público más joven, para las emisiones siguientes. La...

Por segundo año consecutivo y con​ una muy ​buena ​concurrencia de las agencias asociadas se llevó a cabo en la sede de la CAAM, la​ primera de las #CAAMCharlas, con el título “Cuando la relevancia define el valor de las marcas”. A partir de los interrogantes ¿Cómo está...

Queremos compartir con ustedes el N° 14 Otoño invierno 2019.   Ignis Transmedia es una publicación de Ignis Media Agency,  que parte del buceo en la gran base de big data y realiza una curaduría de trends para obtener insights sobre diferentes targets, disparadores relevantes, casos de marcas...

El documental “La Caída de un Vicepresidente" que elaboró Radio Mitre ganó un trofeo de Bronce en la categoría “Mejor Documental Digital” en el festival de producciones radiofónicas más importante del mundo. Los ganadores se dieron a conocer ayer en la ceremonia de premiación en...

Según la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico), durante la edición 2018, se vendieron más de 2500 artículos por minuto y participaron 475 compañías que facturaron un +79% más que en la edición de 2017 (alrededor de $6100 millones de pesos). En lo que va del...