Noticias | CAAM
1815
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-1815,page-parent,paged-78,page-paged-78,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias

PayU, la plataforma de pagos online, ha seleccionado a la central de medios Trade como la encargada de desarrollar las nuevas estrategias de la marca, planificación, investigación, compra de medios e innovación entre otros. “Nos pone muy contentos que una empresa como PayU deposite su confianza en...

MEC, agencia global de medios líder, da a conocer su Spotlight On: creando una hoja de ruta de pagos digitales;  este análisis examina el estado actual del mercado, incluyendo actitudes de los consumidores, comportamientos y tecnologías emergentes, y proporciona a las marcas directrices para hacer...

QUIROGA Agencia de Medios, celebró sus 15 años de trayectoria en el mercado con un cocktail realizado el pasado lunes 12 de Diciembre, en la Mansión del Four Seasons. Participaron representantes de las filiales de la región, anunciantes, medios de comunicación, periodistas, y autoridades de...

Twitter lanzó una actualización de su aplicación que permite transmitir videos en vivo directamente desde la plataforma, sin la necesidad de recurrir a Periscope, y señaló que esta nueva función llegará a todos sus usuarios con iOS y Android "en los próximos días". "Estamos haciendo que...

comScore da a conocer Futuro Digital Latinoamérica 2016, un informe que analiza e interpreta las últimas tendencias de consumo digital de los usuarios latinoamericanos. En ese sentido, el reporte destaca las siguientes conclusiones: El acceso multiplataforma es una tendencia en alza en los países latinoamericanos (38% de...