Noticias | CAAM
1815
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-1815,page-parent,paged-52,page-paged-52,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias

Mídios, la Agencia de Medios presidida por Héctor González, fue elegida por NutriBaby para trabajar en el desarrollo de sus estrategias de comunicación en las redes sociales. “Nos pone muy contentos trabajar para NutriBaby, pondremos foco en generar conversaciones relevantes alrededor de la marca en un...

UM, parte del grupo IPG Mediabrands, lanzó por noveno año las conclusiones de WAVE, su estudio global de medios sociales digitales. Este estudio muestra un claro mensaje: a medida que se reduce el tiempo de atención de los consumidores, se torna vital que los anunciantes...

Havas Buenos Aires, la agencia creativa de Havas Group, comunicó la incorporación de Juan Martín Lodola como director creativo. Trabajará en proyectos para clientes en Argentina y la región.  Juan comenzó su carrera en McCann Buenos Aires en el año 2007. Entre 2011 y 2017 fue...

Mindshare, agencia de medios del Grupo WPP, analizó el primero de los eventos de e-commerce del año: la edición 2017 del Hot Sale. La misma se celebró los días 15, 16 y 17 de Mayo, extendiéndose durante toda la semana. A través de la lectura...