Atacama avanza con la difusión de la compra programática de publicidad en Vía Pública
Se dictó un curso en la CAA ( Cámara Argentina de Anunciantes) Atacama S.A., la empresa líder en publicidad en Vía Pública, sigue avanzando...
Se dictó un curso en la CAA ( Cámara Argentina de Anunciantes) Atacama S.A., la empresa líder en publicidad en Vía Pública, sigue avanzando...
Hernán Vilaplana, CFO & Head of Digital Business, participó del panel “Audio Digital, la última frontera por conquistar” en el IAB NOW, el...
[caption id="attachment_19135" align="aligncenter" width="819"] Chano, Bobby Flores, Ruben Corda[/caption] La nueva iniciativa digital de Radio Mitre en asociación con Deezer fue presentada oficialmente en...
La agencia de medios compartió su Ignis View de agosto 2018 sobre las mujeres de esta generación, su comportamiento general y más datos...
La Cámara Argentina de Anunciantes y la Cámara Argentina de Agencias de Medios presentan un documento acordado con el objetivo de mejorar las...
Initiative tiene nuevo Director de Cuentas. Mariano Barcelona se incorpora para liderar La Papelera del Plata, la más reciente incorporación al portafolio de...