Noticias | CAAM
1815
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-1815,page-parent,paged-44,page-paged-44,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias

BREAK! es una revista lifestyle, de lectura ágil, destinada a hombres y mujeres de NSE ABC1, que acompañará al Diario PERFIL el tercer domingo de cada mes, a partir del 19 de noviembre. El equipo comercial está conformado por el staff de Diario Perfil, encabezado...

  VPM se adjudicó la comunicación en las casillas de los guardavidas de Pinamar, Cariló, Ostende y Valeria del Mar Obtuvo la exclusividad para la comercialización de dichos espacios para la temporada de verano 2018. Fuente: Dossiernet.com  ...

Los consumidores, un contínuo desafío para las marcas Desde hace algunos años, la industria publicitaria viene transitando cambios principalmente en los medios y actividades tradicionales, cambios derivados del comportamiento de los consumidores respecto al consumo de la TV Lineal y los medios gráficos. El auge de...

  Lo dijo Sergio Ballarini director de Vía Pública Móvil (VPM) en diálogo con Totalmedios. Con motivo de los 15 años de la empresa de vía pública, el ejecutivo hizo un balance sobre la actividad y el futuro. La combinación cartel, digitalización y mobile es lo...

Según estimaciones de Booking.com el 64% de los argentinos tendrá en cuenta el tipo de cambio al planear los viajes del año y el 52% pensará en el clima económico de un destino antes de decidir visitarlo. Además las series y las redes sociales con...