Mídios incorpora a Michelin como nuevo cliente
Luego de un concurso de agencias, Michelin eligió a Mídios para el desarrollo de su nueva campaña promocional para la temporada verano 2010-2011....
Luego de un concurso de agencias, Michelin eligió a Mídios para el desarrollo de su nueva campaña promocional para la temporada verano 2010-2011....
Después del 4,9% de crecimiento previsto para este año, ZenithOptimedia estima un crecimiento global entre 4,6% y 5,2% para los próximos tres años...
Los consumidores más jóvenes dan mucha importancia a las marcas y demandan un diálogo activo con ellas. Así lo concluye el estudio internacional...
Pese a la pujanza de los nuevos medios digitales, la televisión continúa en lo más alto del podio mediático en el viejo continente....
Enfrentados con la publicidad televisiva, los niños son más críticos y prestan mucha más atención a los detalles que los adultos. Así lo...
Los vídeos virales se propagan como la pólvora por la red. Por eso cada vez más empresas apuestan por esta fórmula publicitaria para...