Noticias

TIENEN ENTRE 12 Y 17 AÑOS Y GASTAN MÁS DE 500 MILLONES DE PESOS POR AÑO. ADICTOS AL CELULAR Y A INTERNET, SON EL TARGET MÁS CODICIADO DE LAS MARCAS, QUE UTILIZAN LAS REDES SOCIALES PARA CAUTIVARLOS. PERFIL DE LOS ADULTOS DEL FUTURO. El cliché que...

PRONOSTICOS: CRECIO UN 50% LA DEMANDA DE ACCIONES PARA EL VERANO Con la política como tema dominante, se espera un crecimiento de 30% en la inversión de las marcas. Rugby, inflación y tecnología. Sebastián Campanario La tarjeta de negocios de Gonzalo Zabala lo identifica con un cargo particular:...

Por Suzanne Vranica Alentadas por el creciente aumento de la publicidad en los mercados emergentes y en línea, las empresas del sector están corrigiendo al alza sus pronósticos sobre la inversión publicitaria en todo el mundo. Zenith Optimedia espera que el gasto global en publicidad, un barómetro...