Noticias

DIRECTV eligió a Arena Media para hacerse cargo de la planificación estratégica y compra de medios en Argentina. Arena Media trabajará integralmente con Proximia en el interior del país, y Havas Digital continuará haciendo lo propio para DIRECTV. DIRECTV eligió a Arena Media para hacerse cargo...

Luego de un concurso de agencias, Michelin eligió a Mídios para el desarrollo de su nueva campaña promocional para la temporada verano 2010-2011. La campaña consistirá en una acción promocional para la compra de neumáticos Michelin de auto. La acción tendrá una cobertura nacional que...

Los consumidores más jóvenes dan mucha importancia a las marcas y demandan un diálogo activo con ellas. Así lo concluye el estudio internacional “The Reset Generation”, llevado a cabo por red de agencias de medios Initiative. Para la realización del informe, Initiative entrevistó a más de...

Enfrentados con la publicidad televisiva, los niños son más críticos y prestan mucha más atención a los detalles que los adultos. Así lo concluye un estudio llevado a cabo en Alemania por IP Deutschland y Super RTL. Para triunfar entre los más pequeños, los spots televisivos...