La inversión publicitaria online estimada en Perú durante 2010 fue de 17,7 millones de dólares
La cifra representa un aumento del 44 por ciento con respecto a los resultados de 2009, cuando la inversión alcanzó los 12,3 millones...
La cifra representa un aumento del 44 por ciento con respecto a los resultados de 2009, cuando la inversión alcanzó los 12,3 millones...
La ejecutiva de más de dos décadas de trayectoria volvió a trabajar en su país luego de ser responsable de Initiative para Latinoamérica....
Los jóvenes comparten sus experiencias comerciales en Internet, y las marcas buscan aprovechar ese entorno. Descubre el poder de este segmento. No generan grandes...
4G Americas, asociación comercial en la industria inalámbrica que representa la familia de tecnologías 3GPP, presentó su análisis sobre las principales tendencias que...
Vía TNS Gallup - Marketing Directo http://www.youtube.com/watch?v=J16oFBmem2Y...
Se prevé que se volcará de lleno a las comidas y bebidas, como siempre, pero también a equipos electrónicos de alto precio, como...