Noticias | CAAM
1815
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-1815,page-parent,paged-307,page-paged-307,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias

La Cámara Argentina de Agencias de Medios, (CAAM), organizó la 8va. Jornada de Planificación Estratégica de Medios junto a la Universidad de Palermo, bajo el título de “Comunicaciones integradas”. La jornada se realizó el martes 19 de octubre en el aula Magna de la Universidad...

Fuente: elmundo.es La inversión publicitaria en la televisión sigue siendo el 'motor' del crecimiento en España, con 65 millones de euros más de inversión que en 2009, a pesar de que las dos cadenas de Televisión Española dejaran de emitir publicidad. También creció...

En el mercado de la música podríamos nombrar dos tendencias principales: por un lado el crecimiento del negocio de la “música en vivo” (Recitales / Conciertos) en detrimento de la venta de CD’s, y por otro el reciente uso de la plataforma móvil y digital. Fuente:...

Es innegable que hoy la música ocupa un lugar muy importante en la vida de los argentinos, generando vínculos, permitiendo diferenciarnos, dándonos un sentido de pertenencia e identificación. Esta afirmación surge de distintas investigaciones y en especial de una encuesta online de alredor de 500 personas,...