http://www.youtube.com/watch?v=IG-SKHOgBk0...
El atractivo de la Web 2.0 es tan arrollador que pocas empresas se resisten a los encantos de Facebook, Twitter y compañía. Sin embargo, antes de subirse al tren 2.0, hay que tantear cuidadosamente el terreno. Ésta es la conclusión a la que han llegado...
Si las emisoras de radio quieren explotar las muchas posibilidades que ponen a su disposición los nuevos dispositivos móviles, deben recalar antes en internet. “Necesitamos marcas fuertes en la red”, ha asegurado Olaf Lassalle, director de Newcast, durante el transcurso de un debate sobre el...
Aún cuando las cadenas de televisión han encontrado en internet una gran aliada para distribuir contenidos, se avecinan tiempos díficiles para la pequeña pantalla en los próximos años. “La competencia no vendrá por el lado de los contenidos, sino por el de la distribución”, ha...
La digitalización está operando profundos cambios en el sector de la publicidad exterior, que gracias al boom digital será cada vez más flexible. Ésta ha sido una de las principales conclusiones de un debate celebrado hoy en el marco del congreso de medios “Deutscher Medienkongress”. En...