Noticias | CAAM
1815
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-1815,page-parent,paged-295,page-paged-295,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias

En el mercado de la música podríamos nombrar dos tendencias principales: por un lado el crecimiento del negocio de la “música en vivo” (Recitales / Conciertos) en detrimento de la venta de CD’s, y por otro el reciente uso de la plataforma móvil y digital. Fuente:...

Es innegable que hoy la música ocupa un lugar muy importante en la vida de los argentinos, generando vínculos, permitiendo diferenciarnos, dándonos un sentido de pertenencia e identificación. Esta afirmación surge de distintas investigaciones y en especial de una encuesta online de alredor de 500 personas,...

En Argentina, el 93% de la población reconoce conversar acerca de productos y marcas. Este porcentaje reviste una importancia clave para las mismas debido a la comprobada influencia de la recomendación social. Entre quienes manifiestan este hábito no se reflejan diferencias por nivel socioeconómico, edad o...

La caracterización del hombre desde diferentes ámbitos es útil para sumar a los numerosos estudios sobre mujeres que se publican habitualmente. Considerando a los hombres de 18 años o más, que representan el 40% de la población total, se intentará establecer -a través del estudio TGI-,...

Plataformas convergentes donde voz, datos, imágenes, interactividad son posibles de ser experimentados en un mismo dispositivo. El pasaje paulatino de un consumidor espectador a un “consumer-made”. Un entorno de comunicación y de consumo cada vez más multimediá-tico y personalizado. En este contexto ¿qué sucede con la...