04 Abr 2011
Repercusión del terremoto y tsunami de Japón en las redes sociales argentinas
Descargar Informe Ibope / Nielsen...
Descargar Informe Ibope / Nielsen...
El tiempo dedicado a la Web crece, pero los dólares de publicidad y los espectadores se quedan con la televisión. Según la última investigación de eMarketer, los anunciantes están invirtiendo más que nunca en las cadenas de broadcasting y cable: alrededor de 60.500 millones de dólares...
Un informe realizado por LAMAC, basado en cifras publicadas por IBOPE, asegura que los shows infantiles, las películas y las series están entre los productos más vistos por los televidentes del continente. En Argentina, los afiliados a este servicio le dedican un 53% de su...
El mercado publicitario del Reino Unido parece haber dejado de lado los temores sobre la salud de la economía al registrar un aumento de 6,9% en el gasto en 2010 respecto al año anterior. De acuerdo con Advertising Association/Warc expenditure report, el 2010 fue...
Los televisores con acceso a internet se van a haciendo hueco a pasos agigantados en el mercado. Según un estudio llevado en Alemania por Bitkom, uno de cada dos aparatos de televisión adquiridos por el consumidor a lo largo de este año tendrá acceso a...