IGNIS Informe 4 Covid-19: La voz emocional de las marcas
El equipo de Consumer Insight & Transmedia de Ignis Media Agency realizó un cuarto informe en el marco del COVID-19, en esta oportunidad...
El equipo de Consumer Insight & Transmedia de Ignis Media Agency realizó un cuarto informe en el marco del COVID-19, en esta oportunidad...
LA NACION | ECONOMÍA | ACTUALIDAD Las empresas de la industria pidieron al Gobierno un esquema de "crédito fiscal" vinculado a la inversión publicitaria; incluye a agencias, productoras...
La Asociación Argentina de Publicidad (AAP), la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) y la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA), presentaron una...
Desde Grupo Vía queremos homenajear y reconocer a todos los profesionales de la salud que, exentos a tomarse licencia, faltar al trabajo o...
Softys adquirió una máquina para fabricación de barbijos, la cual será instalada y operada en su planta de Zárate, en Buenos Aires. ...
Desde los inicios de esta pandemia, Mindshare ha realizado el seguimiento exhaustivo de variables con impacto en los consumidores. Apoyándose en fuentes regionales...