Redes sociales y mobile, dos mundos que pisan fuerte
Martín Enríquez, de SocialMetrix, expuso sobre mediciones en redes sociales para optimizar las prácticas de CRM tradicionales. Francisco Vacas Aguilar, profesor de la...
Martín Enríquez, de SocialMetrix, expuso sobre mediciones en redes sociales para optimizar las prácticas de CRM tradicionales. Francisco Vacas Aguilar, profesor de la...
Rodrigo Carr, presidente de JWT Argentina; Alberto Pizzi, director para el Cono Sur de Kraft Argentina, y Diego Majdalani, director ejecutivo de soluciones...
En el marco del ciclo de conferencias organizado por la Asociación de Marketing Directo e Interactivo, se realizó el debate “Protagonistas del cambio”,...
La Cámara Argentina de Agencias de Medios realizará el próximo 27 de septiembre una nueva jornada de Planificación Estratégica de Medios. En esta oportunidad,...
Medir el estado de ánimo de los estadounidenses. Éste es el objetivo de la web “Jell-O Pudding Face Food Meter”, un portal desarrollado...
Los televisores tradicionales siguen siendo los preferidos de los espectadores para ver la televisión. Según un estudio llevado a cabo en Alemania por...