26 Jul 2011
Consumo de medios pagos en los sectores populares
Informe Concept Media Descargar Informe...
Informe Concept Media Descargar Informe...
Ambas empresas realizarán sistemáticamente estudios en conjunto, que monitoreen la realidad cotidiana de la Industria Publicitaria y de los Medios. Tanto OH! PANEL como Concept Media permitirán que los interesados obtengan los estudios completos, como así también, la posibilidad de solicitar información adicional. El primer trabajo en...
En el marco de la acción que llevaba el claim “No seguir convenciones” para el lanzamiento del DS4, se puso al aire un banner que sorprendía a los usuarios por su formato de burbuja. La campaña de publicidad online desarrollada por Citroën para el lanzamiento de...
A partir de ahora, Arena Media se concentrará en la planificación estratégica, táctica y negociación con los medios offline y online de Molino Chacabuco, en busca de eficiencia e innovación. La agencia de medios trabajará para las marcas Raza, Mapu, Pampa y Gaucho. La agencia de...
Con motivo del Día del Amigo, Coca-Cola desarrolló un nuevo video para ser viralizado en internet sobre la Máquina de la Amistad y festejar, una vez más, este día tan especial junto a los consumidores. Coca-Cola instaló una máquina expendedora especialmente diseñada para este día que...
La televisión y los diarios encabezan las pérdidas en las inversiones en medios convencionales, según Infoadex. La cifra total es de 2.504,6 millones de euros, 157 millones menos que el mismo período del año pasado. En 2010 se había logrado un incremento del 3,5 por...