Noticias | CAAM
1815
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-1815,page-parent,paged-266,page-paged-266,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias

Chrysler, Best Buy and Groupon Carried the Game, While Anheuser-Busch Fell Flat By Ken Wheaton Share on Twitter Share on Facebook Submit to Digg Add to Google Share on StumbleUpon Submit to LinkedIn Add to Newsvine Bookmark on Del.icio.us Submit to Reddit Submit to Yahoo! Buzz NEW YORK...

Una investigación de Point of Purchase Advertising International describió diferencias entre quienes compran solos y los que van a los locales acompañados. Destaca la importancia de las acciones de marketing dentro de las tiendas para darle mayor valor a los productos. Quienes compran en grupo tienden...