Noticias | CAAM
1815
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-1815,page-parent,paged-264,page-paged-264,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias

La televisión británica ha comenzado a emitir publicidad mediante la técnica product placement (emplazamiento de producto), después de que el regulador Ofcom haya levantado la prohibición que pesaba sobre este tipo de inserciones comerciales que son habituales en muchos países, entre ellos España. A pesar del...

Tras décadas de explosión del marketing promocional, los CRM (Customer Relationalship Management), la masificación/tecnificación de las ofertas, y la multicanalidad, el consumidor se ha desmotivado, lo hemos infoxicado de campañas (se estima que una persona recibe de media unos 3.000 impactos diarios). Nada le sorprende, nada...