Noticias | CAAM
1815
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-1815,page-parent,paged-262,page-paged-262,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias

El grupo facturó 2.223 millones de libras en el período. Latinoamérica es una de las regiones que más creció con un 10,4% y se estima que el crecimiento seguirá en lo que resta del año En el primer trimestre del 2011, el grupo WPP reportó una...

El crecimiento orgánico aumentó un 8,8% en Estados Unidos y 10,2% internacionalmente con incrementos en todas las regiones del mundo 29/4/11 - Los ingresos de Interpublic Group para el primer cuatrimestre del 2011 fueron de 1.470 millones de dólares, lo que representa un incremento del 10,3%,...

La Cámara Argentina de Agencias de Medios presentó “Los mejores casos de innovación en medios de Iberoamérica” Paula Riera y Victoria Elias (Midios), Santiago Pennino (Universal), Jimena Sanchez Hermida (MPG), Carlos Cianfoni (Mediacom), Adriana Vigil y Daniel Chinko(Mindshare) y Luciana Fortunato (Quiroga Agencia de Medios)...

La Cámara Argentina de Agencias de Medios y FilmSuez entregaron el premio a los ganadores de la cuarta edición del Young Media Lions Argentina. La ganadora fue la dupla integrada por Nicolás Calvo y Nicolás Bruzzone, de Mindshare, quienes viajarán al festival de Cannes Desde hace...