Noticias | CAAM
1815
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-1815,page-parent,paged-262,page-paged-262,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias

En 2010, los números industria de la publicidad online publicados por el Interactive Advertising Bureau de este mes mostraban un impresionante aumento en el gasto de EE.UU. en publicidad en línea. La publicidad en los buscadores sigue siendo el mayor contribuyente para los ingresos publicitarios en...

Según un informe realizado por Nielsen, un 57 por ciento de los usuarios encuestados miró videos musicales en línea. Destacaron la importancia del segmento de jóvenes entre 20 y 24 años, quienes son considerados early adopters de estas plataformas. Los jóvenes entre 20 y 24 años...

La investigación en marketing es una disciplina situada entre el lado más académico y el más profesional de la publicidad. De hecho, se trata de un método nacido de una combinación de metodologías y teorías nacidas en departamentos de psicología, antropología, sociología, estadística, artes visuales...

Los consumidores de más edad prestan más atención a las marcas que los más jóvenes. Así lo concluye al menos un reciente estudio de Commerz Finanz. De todos modos, la fidelidad a las marcas marca una tendencia descendente en todos los grupos de edad. En...