MediaMind presentó un informe que pone en evidencia el crecimiento constante de los dispositivos móviles como medio publicitario. Los dispositivos que poseen iOS, el sistema operativo de Apple, presentan un ratio de click superior a los que operan con Android y a Blackberry. En general,...
La web mobile y el uso de las apps empiezan a tener su pico a las 7 p.m. y se mantiene a lo largo de la noche.
La superposición del mobile con el prime time de la TV se explica porque muchos consumidores están ubicados frente...
El incremento será superior al 20 por ciento en 2011, según proyecciones de eMarketer. El crecimiento se da fundamentalmente debido a la mayor inversión en los formatos display y search, a partir del fortalecimiento de la esfera móvil, y sitios como Google y Facebook.
Foto
“El video...
La Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) presentó el análisis de la inversión publicitaria expresada en volúmenes físicos de la Argentina del primer trimestre del año 2011. El mismo refleja que tuvo un crecimiento del 3,7 % contra igual período del año 2010.
Como...
Hoy inauguramos este canal de comunicación entre la CAAM, sus asociados y toda la comunidad incluida en la industria publicitaria en todas sus expresiones.
Nos anima y preocupa, lograr cada día una comunicación más directa, amplia y eficiente a la hora de compartir las múltiples...