Noticias | CAAM
1815
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-1815,page-parent,paged-259,page-paged-259,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias

La investigación en marketing es una disciplina situada entre el lado más académico y el más profesional de la publicidad. De hecho, se trata de un método nacido de una combinación de metodologías y teorías nacidas en departamentos de psicología, antropología, sociología, estadística, artes visuales...

Los consumidores de más edad prestan más atención a las marcas que los más jóvenes. Así lo concluye al menos un reciente estudio de Commerz Finanz. De todos modos, la fidelidad a las marcas marca una tendencia descendente en todos los grupos de edad. En...

Según un informe de HUNT Mobile Ads, en Argentina la penetración de usuarios de telefonía móvil es del 55,4% y subiría al 77% durante este año. Los Smartphones dominan el tráfico de datos de internet móvil. HUNT Mobile Ads, la red de publicidad en móviles, desarrolló...

Los smartphones no sustituirán a los medios de consumo tradicionales como los diarios y la televisión. Así asegura una investigación de la Ohio State University, quien asegura que los consumidores se mantienen fieles a sus fuentes de información. La introducción de los smartphones al mercado ha...