Fuerte Crecimiento de Marketing Directo en Empresas Argentinas
La Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina (AMDIA) realizó una investigación donde relevó que cerca del 80% de las empresas consultadas...
La Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina (AMDIA) realizó una investigación donde relevó que cerca del 80% de las empresas consultadas...
Agencia: MPG. MPG presenta un estudio sobre cómo son las parejas argentinas y de qué manera las marcas pueden acercarse a sus clientes en...
Según un estudio de Mediascope en España, la TV convencional sigue siendo el medio más eficaz para la publicidad. Los anunciantes y profesionales...
Se trata de un estudio global de la marca Oreo de Kraft Foods e Ipsos. La encuesta revela que el espíritu de la...
La compañía, sponsor desde el 2008 de la Asociación Argentina de Tenis, renovó su apoyo por el 2012 y 2013. YPF, empresa líder de...
Agencia: Havas. Un informe con el detalle de lo que pasó en la edición 2011 y las perspectivas para esta nueva Copa....