Noticias | CAAM
1815
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-1815,page-parent,paged-251,page-paged-251,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias

El grupo facturó 2.223 millones de libras en el período. Latinoamérica es una de las regiones que más creció con un 10,4% y se estima que el crecimiento seguirá en lo que resta del año En el primer trimestre del 2011, el grupo WPP reportó una...

El crecimiento orgánico aumentó un 8,8% en Estados Unidos y 10,2% internacionalmente con incrementos en todas las regiones del mundo 29/4/11 - Los ingresos de Interpublic Group para el primer cuatrimestre del 2011 fueron de 1.470 millones de dólares, lo que representa un incremento del 10,3%,...

La Cámara Argentina de Agencias de Medios presentó “Los mejores casos de innovación en medios de Iberoamérica” Paula Riera y Victoria Elias (Midios), Santiago Pennino (Universal), Jimena Sanchez Hermida (MPG), Carlos Cianfoni (Mediacom), Adriana Vigil y Daniel Chinko(Mindshare) y Luciana Fortunato (Quiroga Agencia de Medios)...

La Cámara Argentina de Agencias de Medios y FilmSuez entregaron el premio a los ganadores de la cuarta edición del Young Media Lions Argentina. La ganadora fue la dupla integrada por Nicolás Calvo y Nicolás Bruzzone, de Mindshare, quienes viajarán al festival de Cannes Desde hace...

Aún no existen reglas definitivas de cómo debe funcionar la publicidad online, lo que sí se sabe es que este campo se mueve a pasos agigantados para conquistar a su target: los niños. A pesar de que en la actualidad existen varios portales que se encargan...