Noticias | CAAM
1815
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-1815,page-parent,paged-242,page-paged-242,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias

a acción “Sacate de encima a tu ex” creada por BBDO Argentina para Paso de los Toros, y “Kymba, la 4° finalista de GH 2011”, creada por Havas Entertainment y TBWA\ para Pedigree, ganaron los dos Lápices de Oro de Medios del 1er. Cuatrimestre 15/6/11 –...

En la Argentina crecerá un 9,7% anual hasta 2015, según PriceWaterhouseCoopers José Crettaz LA NACION El sector de los medios y el entretenimiento en la Argentina facturó en 2010 7512 millones de dólares y está previsto que para 2015 llegue a los US$ 11.927 millones, según el informe...

La agencia lanzó la nueva campaña desarrollada para Pfizer. El laboratorio adjudicó a la agencia desde febrero del 2011, la atención de los productos: Ibupirac, Ibupirac Capsula Blanda e Ibupirac FEM. La agencia de medios y comunicación Ignis puso al aire la nueva campaña desarrollada para...

Luego de un concurso donde participaron varias agencias de medios, Farmacity eligió a MPG como su agencia integral de medios para Argentina. MPG realizará la planificación estratégica, táctica y negociación con medios. Luego de un concurso donde participaron varias agencias de medios, Farmacity eligió a MPG...