Noticias | CAAM
1815
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-1815,page-parent,paged-23,page-paged-23,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias

Así ha sido After Branding, el evento de Thinketers sobre influencer marketing Desde que el mundo del social media experimentara su expansión y adopción masiva, canales como Twitter, Facebook, YouTube o Instagram se han convertido en uno de los mayores lugares de expresión para el público. Pero al mismo...

Aunque en la alta tecnología, las modas van y vienen, hay una innovación cuya potencialidad de comercialización parece real para 2018: el blockchain. Así lo han confirmado dos eventos recientes. Por un lado, a finales de 2017 la agencia propiedad de WPP, Mindshare, anunció una asociación con Zilliga para...

En 2017, sólo Google, Facebook y Oath superan los 2.800 millones ganados por Amazon en concepto de publicidad. La mayoría de los ingresos publicitarios de Amazon provienen del “placement” (posicionamiento de producto) en Amazon.com. Es cierto que, por el momento, la publicidad representa tan solo un...

  El Grupo Dentsu Aegis fue nombrado el actor comercial más importante del 2017 en medios, según el último informe de la empresa de investigación RECMA. Los nuevos negocios de las agencias de medios del Grupo - Carat, Dentsu X y Vizeum - contribuyeron al posicionamiento. El...

Carat, la reconocida agencia de medios liderada por Guido Righetti y perteneciente al Grupo Dentsu Aegis Network, desarrolló la estrategia, planificación y compra de medios para la nueva campaña de Iberia, cliente emblemático de la agencia a nivel global. “iberia, recientemente festejó el 70 aniversario de su primer...