Noticias | CAAM
1815
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-1815,page-parent,paged-228,page-paged-228,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias

MEC Argentina, la empresa de planeamiento de comunicaciones perteneciente al Grupo WPP, suma un nuevo cliente ampliando su cartera actual. Adecco eligió a MEC para ampliar e innovar en el desarrollo de sus campañas en medios digitales....

En el marco de una jornada dirigida a anunciantes del grupo y staff de sus agencias de medios, se llevó a cabo el evento más importante en tendencias de comunicación digital, que convocó a oradores de la talla de Jeffrey Cole. GroupM, holding de las agencias...

MEC, la empresa de planeamiento de comunicaciones del grupo WPP, fue elegida por Bellissima, luego de concursar con otras agencias, para desarrollar la estrategia, planificación, negociación y compra de medios de la campaña "Día de la Madre". Bellísima es una marca italiana líder en el diseño...

La Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM), anunció la incorporación de la agencia de medios Phd Argentina. Así, ya son 16 las Agencias de Medios que conforman la CAAM, las cuales gestionan más del 70% del volumen de inversión publicitaria del país. Phd Argentina,...

Agencia: MEC La creatividad de los usuarios de Twitter no faltó el día de la Elecciones Naciones y rápidamente se impusieron dos hashtags (hashtags: etiquetas que identifican los diferentes temas que se tratan en Twitter), que, aún hoy, un día después siguen siendo trending topic. Descargar Informe...

Agencia: HAVAS MEDIA El término "DINKY" (Double Income No Kids Yet) agrupa a un segmento de consumidores compuesto por jóvenes parejas o matrimonios de entre 25 y 35 años, ambos trabajadores, de estudios académicos completos y sin intenciones de tener hijos en lo inmediato. Son personas de...