Noticias | CAAM
1815
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-1815,page-parent,paged-227,page-paged-227,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias

Agencia: MPG. MPG presenta un estudio sobre cómo son las parejas argentinas y de qué manera las marcas pueden acercarse a sus clientes en una fecha en la que son mucho más permeables a las acciones de marketing. Promociones para dos personas, sorteos de viajes románticos,...

Según un estudio de Mediascope en España, la TV convencional sigue siendo el medio más eficaz para la publicidad. Los anunciantes y profesionales del sector, sitúan a internet en segundo lugar y valoran a las "tablets" como el soporte de comunicación más novedoso. ...

Se trata de un estudio global de la marca Oreo de Kraft Foods e Ipsos. La encuesta revela que el espíritu de la niñez está en riesgo y que los chicos crecen más rápido que generaciones anteriores. Se midió el efecto de las relaciones familiares...

La compañía, sponsor desde el 2008 de la Asociación Argentina de Tenis, renovó su apoyo por el 2012 y 2013. YPF, empresa líder de energía del país, renovó su compromiso con el tenis argentino sumándose una vez más como Main Sponsor institucional de la Asociación Argentina...

Agencia: Havas. Un informe con el detalle de lo que pasó en la edición 2011 y las perspectivas para esta nueva Copa....

La Comisión de Mobile de IAB España, asociación que representa al sector de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, elaboró una clasificación de las que considera que serán las diez principales tendencias del sector durante el año 2012. Las previsiones para el...