Noticias | CAAM
1815
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-1815,page-parent,paged-227,page-paged-227,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias

Agencia: Ignis Un informe especial de la Agencia Ignis muestra un nuevo modelo de familia denominado DINK (Double income no kids, doble ingreso sin hijos). Los DINK son parejas jóvenes, si casadas o no legalmente, éste es un detalle que parece no importarles. Ambiciosos, sofisticados, lectores, amantes...

Un estudio psico-fisiológico elaborado en Europa asegura que los anuncios de contenido social que presentan un enfoque negativo consiguen "un mayor impacto emocional" y que los spots largos consiguen provocar "una intensidad emocional mayor que los cortos".  Un estudio psico-fisiológico elaborado por la Universidad del País...