Noticias | CAAM
1815
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-1815,page-parent,paged-226,page-paged-226,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias

La Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM), anunció la incorporación de la agencia de medios Phd Argentina. Así, ya son 16 las Agencias de Medios que conforman la CAAM, las cuales gestionan más del 70% del volumen de inversión publicitaria del país. Phd Argentina,...

Agencia: MEC La creatividad de los usuarios de Twitter no faltó el día de la Elecciones Naciones y rápidamente se impusieron dos hashtags (hashtags: etiquetas que identifican los diferentes temas que se tratan en Twitter), que, aún hoy, un día después siguen siendo trending topic. Descargar Informe...

Agencia: HAVAS MEDIA El término "DINKY" (Double Income No Kids Yet) agrupa a un segmento de consumidores compuesto por jóvenes parejas o matrimonios de entre 25 y 35 años, ambos trabajadores, de estudios académicos completos y sin intenciones de tener hijos en lo inmediato. Son personas de...

El presente informe busca dimensionar quienes juegan o consumen rugby y que plataformas hay y se desarrollan para llegar al target. Descargar Informe...

Agencia: Initiative El presente informe busca dimensionar quienes juegan o consumen rugby y que plataformas hay y se desarrollan para llegar al target Descargar Informe...

Agencia Ignis Gamification serefiere a la “acción de gamificar”, son todos los procesos que tradicionalmente no son juegos y que a través de la introducción deliberada de mecanismos, estos están diseñados para provocar comportamientos específicos, predecibles, mientras que al mismo tiempo absorbe a las personas en...